Sobre nosotros
Iniciar sesión

Iniciar sesión

 

 
X

Escuela virtual y red social para profesores y colegios.

Blog de PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA

¿Estás interesado en tener tu blog educativo? Registrate en Otra Educación

Consejos nutricionales para jóvenes deportistas

Estás leyendo: Blog de PROFESORES DE EDUCACIÓN FÍSICA


Consejos nutricionales para jóvenes deportistas. Una alimentación variada y la constante hidratación son las claves de la dieta de los deportistas.

 

Para conseguir el máximo rendimiento y que no decaiga a lo largo del día, los jóvenes deportistas deben conocer una serie de consejos nutricionales para incluirlos en su alimentación diaria. Expertos como los servicios médicos Sanitas - Real Madrid aseguran que además de una dieta variada y de calidad, aquellos que practican algún deporte deben saber qué alimentos son los que más les convienen y cuáles son los que menos, de acuerdo con la actividad física que desempeñan.

Un joven deportista tiene una mayor necesidad nutricional con respecto a la dosis diaria recomendada para un individuo de la misma edad que lleve una vida más sedentaria. Al hacer deporte aumentan las necesidades de vitaminas, minerales y proteínas.

Leer más + 

 

 

 

hace 3107 días

Gracias profe , está muy bien saber que debemos comer para estar en la mejor forma física ..A veces después de un partido me siento muy , muy cansado ......

Tomy Cuenca hace 2522 días