Sobre nosotros
Iniciar sesión

Iniciar sesión

 

 
X

Escuela virtual y red social para profesores y colegios.

Pega aquí el enlace de la noticia a compartir

Estás leyendo: Blog de PROFESORES EDUCACIÓN PRIMARIA

Saludos...

Desde Ecuador... ¿Cuántos consideran que la educación es vocación y no profesión?

Estoy segura que la Educación la docencia no se asemeja a ningua otra profesión, lo nuestro es cuestión del corazón pues son vidas que formamos lo cual hace que tengamos un compromiso que va más allá de un sueldo. 

Es importante que cuando decidas ser maestro pienses muy bien porque no es un juego.

AMO SE MAESTRA

hace 23 días

 

Saludos, 

Comparto su opinión al mencionar que nuestra labor no es un juego, al contrario somos los pilares fundamentales para moldear a los estudiantes y encaminarlos a su futuro. Las Ciencias de la Educación avanzan significativamente y las demandas de la sociedad también, lo que exige plasmar de modo sistemático las intenciones, las metas que se pretenden alcanzar con el alumnado, de modo que se consiga un máximo de eficacia y eficiencia en el trabajo. Es por ello que el docente cuya vocación es enseñar, cree en la palabra como piedra angular de su tarea.

 



Ibeth hace 23 días

Considero que es una vocación que es posible realizarla a través de la tecnificación y profesionalización de diversos sistemas pédagógicos e instrumentalizados con las herramientas de uso común en la época en la que se ejerza la docencia. Por ello, podriamos concluir diciendo que es una convicción hecha profesión (!). 

Pablo hace 23 días