Sobre nosotros
Iniciar sesión

Iniciar sesión

 

 
X

Escuela virtual y red social para profesores y colegios.

El alto el fuego de ETA.

Trabajos de clase > El alto el fuego de ETA.

En un precioso descanso de los preparativos de exámenes de mi hija, me comenta textualmente:

" Mamá ETA ha declarado el alto al fuego "

Mi sorpresa de alegria se comforma en dos vertientes, la primera por la eliminación de la violencia, estoy en contra de toda violencia, incluso, la de la señora/or que te arremete en la cola del super porque él/ella está primero, hasta la más cruel la forma más vil de tratar a una persona, eliminarla de su ser más preciado...." Su vida".

Pero la otra, es que entre mi marido y yo hemos hecho una labor de la cual nos sentimos profundamente orgullosos, que nuestra hija sea consciente de las noticias y se preocupe de los desenlaces políticos e incluso censurando aquello en lo que no está de acuerdo.....

No sé ciertamente la noticia ni como ha salido a la luz..espero poder hacerlo, en este momento, me limito  a estar aquí dónde el silencio le facilita mucho para poder estudiar...me gustaría que siguieramos atentos a estas noticias y podamos debatir lo que significa para todos y cada uno de nosotros....Buen día!!!!!!!!!

Extraordinaria noticia que me llega de sorpresa tras venir de la compra. No por esperada y predicha por algunos políticos deja de sorprenderme y alegrarme el día. UNA GRAN NOTICIA que espero que cambie la convivencia en el País Vasco que conozco bien.

Antonio-Ramón García Torres hace 3777 días

Así es amigo, yo me he enterado por mi hija....¿ Quien dice que los jóvenes no tienen inquietudes políticas?????.Ya ves que sí, que algunos nos ocupamos de que así sea.Un beso y una gran alegría, también aquí llegó la violencia etarra, mató a una enfermera de cuidados intensivos, una bomba colocada en el Corte Inglés, hace ya algunos años, pero a mí no se me olvidan las crueldades!!!!!!.

Sonia Cuenca Esteve hace 3777 días